Integra Modular, casas containers y oficinas modulares en Chile

La arquitectura recurre a los contenedores o containers como respuesta a cuestiones ambientales, estéticas y técnicas.

Su versatilidad los hace adaptables y aptos a distintas escalas y funciones. Se puede encontrar containers reconvertidos en viviendas unifamiliares, centros comerciales, oficinas modulares, hoteles, restaurantes, refugios, laboratorios modulares, tiendas o arquitectura efímeras.

En esta ocasión mencionaremos sus ventajas en la fabricación de las casas containers, son casas modulares que cuentan con modelos bastante económicos y se caracterizan por una fabricación e instalación muy rápida, en comparación con otra clase de construcciones.

El tipo de materiales y estructuras, permiten agilizar todos los procesos de construcción e instalación y al ser generadas en una fábrica, disminuyen notablemente los costos ante otras estructuras más tradicionales.

Integra Modular es una de las compañías de construcción modular y venta de containersen Chile, que se caracteriza por entregar un servicio de calidad, logrando una satisfacción 100% efectiva para todos aquellos clientes que contraten sus servicios.

Han demostrado ser especializados en la fabricación de:

  • Baños modulares.
  • Container bodegas.
  • Salas eléctricas modulares.
  • Casa containers.
  • Camarines modulares.
  • Laboratorios modulares.
  • Pabellones mineros modulares.

Esta clase de construcciones prefabricadas en relacion con containers le permite dar diversas clases de uso dependiendo de su interés.

Lo importante es que en este sitio web podrá encontrar a una empresa especializada que lo ayudará a crear esa casa prefabricada que más se adapte a sus necesidades.

CONTACTO INTEGRA MODULAR

Sitio web: https://www.integramodular.cl/
Celular: +56 9 5326 5668
E -Mail: fjofre@harpret.cl
Dirección: Camarines modulares, Gran Avenida Jose Miguel Carrera 13479, San Bernardo, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × four =