Genpro: Construcción, implementación, remodelación de oficinas y locales comerciales

Nuestra organización busca otorgar a nuestros clientes siempre la mejor calidad tanto en materiales como en mano de obra optimizando recursos para que los costos sean tan bajos como sea posible.

Siempre a la vanguardia, incorporando las más modernas técnicas y tecnologías al servicio de la calidad y eficiencia constructiva, hoy estamos abocados a la ejecución de importantes obras, gracias a nuestra experiencia y a la amplitud de sus servicios y especialidades.

Dentro de nuestro servicios se encuentran los siguientes en el área de Desarrollo de proyectos de construcción en la Región Metropolitana:

Implementación de oficinas en Santiago de Chile

Diseñamos y ejecutamos los cambios que necesitan sus tiendas o oficinas para proyectar una imagen moderna y profesional a sus clientes y colaboradores, con una inversión acorde al tamaño y objetivos de su empresa.

Servicios de construcción en Santiago

Ejecutamos proyectos de construcción de oficinas y espacios de trabajo con un sistema moderno y flexible, agregando sólo los servicios que su proyecto requiera: Diseño, planos, permisos, ejecución, inspección técnica de obra, administración de proyectos y mucho más.

Remodelación de oficinas

Remodelados de oficinas modernas, clásicas, funcionales, cualquiera sea el estilo o requerimiento, lo ejecutamos con excelencia y cumpliendo los plazos ofrecidos.

La solución ideal para remodelar o construir en obras menores los espacios de tu empresa, oficina, comercio, edificio, casa o apartamento y darles una nueva apariencia, para usarlos en esos proyectos que quieres.

Te invitamos a visitar nuestra pagina web y conoce todos nuestros proyectos y calidad profesional.

CONTACTO GENPRO

Sitio web: https://www.genpro.cl/
Correo: consultas@genpro.cl
Teléfono: +56 23 252 3900
Dirección: Remodelación e implementación de oficinas,  San Francisco de Asís 150 oficina 632 Vitacura, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 14 =