Gilo, Venta de Compresores Industriales en Santiago de Chile

Gilo nace ante la necesidad constante de nuestros clientes, por contar con productos de calidad que puedan suplir sus diferentes necesidades en el rubro de maquinarias, talleres y venta de compresores en Chile, entre otros rubros

Dentro de los productos que tenemos a la venta para nuestra clientela se encuentran:

El compresor de tornillo es uno de los sistemas de aire comprimido que más se usa en el mercado industrial actual por sus características y prestaciones. Estos equipos son capaces de estar trabajando las 24 horas del día sin parar, lo que los hace perfectos para aquellas industrias con un funcionamiento constante, como la militar, la aeronáutica o la de la construcción entre muchas otras.

Si estás pensando en hacerte con uno de estos equipos pero tienes ciertas dudas, a continuación te indicamos algunas de sus ventajas más representativas, y razones por las que son los elegidos por múltiples profesionales.

  • El nivel de aceite que necesitan es más bajo en comparación a otros modelos de compresores. Incluso existe un modelo oil free, que evita el riesgo de contaminación por aceite, primordial para ciertos sectores, como pueden ser el farmacéutico o el alimentario.
  • Entre sus componentes destaca un ventilador independiente que evita el sobrecalentamiento del dispositivo, gracias a lo cual son capaces de funcionar largas jornadas.
  • Generan poca contaminación acústica, a diferencia de algunos equipos con las mismas funcionalidades.
  • La refrigeración del aparato está controlada por sonda, lo que aumenta su seguridad y eficiencia.

Si deseas adquirir uno de nuestros productos o necesitas de una Reparación de Compresores, solo debes de ingresar a nuestra página web para mayor información.

CONTACTO GILO

Dirección: Venta de compresores y reparaciones, Victor Manuel 1826, Santiago.
Correo: compresores@gilo.cl
Teléfono: +56 2 2555 24 45/ +56 2 255512 28.
Sitio Web: http://www.gilo.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × 1 =