CVLA, clinicas veterinarias en Las Condes, Vitacura y La Dehesa, Santiago de Chile

Clínica veterinaria los Andes está orientada a proporcionar servicios de excelencia veterinaria basados en el cuidado integral, prevención y tenencia responsable para clientes de las diferentes comunas y condiciones del Gran Santiago, que buscan el bienestar de su mascota.

Para esto contamos con un equipo profesional de primer nivel con gran valor ético, responsabilidad y calidad humana, que trabaja día a día para ofrecer los mejores estándares de servicio a nuestros clientes, sumando valor y utilidades que nos permita crecer y desarrollar nuestro negocio con nuestros colaboradores.

Dentro de los servicios que tenemos disponibles se encuentran:

Alimento para perros La Dehesa.
– Peluquería canina La Dehesa.
Exámenes laboratorio mascotas.
– Hospitalización de mascotas.
– Farmacia para mascotas.
Clínica veterinaria animales exóticos. Entre otros.

Además de esto servicios mencionados anteriormente contamos con un stand completo de spa y peluquería integral para sus regalones, en donde creemos que hacer una buena peluquería para mascotas requiere años de práctica, por eso contamos con los mejores peluqueros quienes se preocupan de recibir todas sus inquietudes y explicar todos los detalles de la peluquería de su mascota.

A partir de los 2 meses es muy importante el plan de vacunas tanto de perros y gatos. Existe un plan de vacunación para cada mascota y así prevenirlo de contraer enfermedades que resultan ser de mucho cuidado. Hemos desarrollado Planes de vacunación específicos para cada especie validados con los laboratorios productores de las vacunas para así entregarles la inmunidad necesaria para protegerlos y así evitar que se enfermen. Y recuerda que si aún no has vacunado a tu mascota, nunca es tarde para vacunarla

Si deseas conocer más acerca de todos nuestros productos o servicios o agendar una cita para colocar lindo a tu amigo fiel solo debes de ingresar a nuestra pagina web y comunicarte a través de los números de contacto.

CONTACTO CLÍNICA VETERINARIA LOS ANDES

Sitio web: http://www.clinicaveterinarialosandes.cl/
Teléfono: +56940266639 / +56996090445

Direcciones:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − one =