Ecos Salud, especialista en diseño de sonrisas

Con el transcurso de los años, la sonrisa cambia debido al desgaste, bruxismo, fracturas, astillado, decoloración, entre otros. Estos problemas pueden suceder gradualmente cambiando la apariencia drásticamente luego de tiempo. Para mejorar o desaparecer algunos de estos efectos que ha llegado con el tiempo existen procesos como:

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente su salud dental y apariencia, independientemente del estado original de sus dientes existentes.

Dentro de los beneficios que aplica esta estética dental están las siguientes:

  • Dientes más blancos.
  • Resultado de apariencia natural.
  • Cambio facial.
  • Mejora la salud bucal.

Ecos Salud es una clínica dental conformada por un equipo de odontólogos profesionales y especializados en atender cada una de las necesidades y patologías de sus pacientes.

Trabajan diariamente para reparar, mejorar y resaltar el diseño de sonrisa en Santiago, logrando una estética dental impactante y perfecta.

Entre sus servicios dentales se encuentran disponibles:

Si necesita realizar una revisión para conocer su estado bucal, le recomendamos que acuda con profesionales en el tema como Ecos Salud.

CONTACTO ECOSSALUD

Sitio Web: http://www.ecossalud.cl/
Correo: contacto@ecossalud.cl
Teléfonos: +56232862182
Dirección Casa Matriz: Moneda 812, piso 5, Santiago Centro.
Clínica dental Maipú:
Teléfono: +56946368895.
Dirección: Gustavo Ross 1721, Maipú.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + six =