Clínica Coldent, estética dental y ortodoncia en Las Condes y Providencia

Coldent es una de las principales clínicas dentales en Santiago que por años se ha dedicado a mejorar la salud bucal de todos sus pacientes en la Región Metropolitana, entre las que destacan: Coldent, clinicas dentales Providencia ,
clinicas dentales Las Condes  . Trabajamos con un excelente equipo de dentista que se encargan de entregar una atención personalizada a las personas que solicitan nuestros servicios.

Coldent trabaja con los mejores odontopediatras de Santiago quienes se encargan del cuidado preventivo de enfermedades bucales y realiza una serie de procedimientos terapéuticos en niños y adolescentes. Es muy importante que los padres se encarguen que este tipo de pacientes mantenga una supervisión constante por este tipo de especialistas para que cada uno de ellos evite tener problemas dentales severos a largo plazo, los niños al ser atendidos por un odontopediatra que maneja técnicas especiales para el tratar con estos pacientes puede evitar que el menor genere miedos y frustraciones que pueden durar toda la vida.

Somos una de las pocas clínicas que se ha especializado en la estética dental en Santiago derivada de la odontología que se ocupa del tratamiento de los problemas de salud dental que se encuentran relacionados con la armonía estética de la boca con la finalidad de corregir todas aquellas imperfecciones que componen la imagen facial. Los dentistas en Las Condes  y dentistas en Providencia, con los que trabaja Coldent buscan poder entrega a nuestros pacientes una sonrisa perfecta que se encuentra afectada por:

  • Cambios de coloración en la dentadura
  • Problemas de asimetría dental
  • Caries que se producen en la parte más cercana a la encía
  • Fracturas en los dientes producidas por caídas
  • Separación en los dientes principales
  • Entre otras

Nuestro equipo de dentistas se encarga de realizar distintos tipos de tratamientos y procedimientos de ortodoncia en Providencia y ortodoncia en la clínica de Las Condes, quienes se enfocan en reparar las anomalías que se forman en los dientes tanto en relación a la forma, posición y función que deben cumplir las estructuras dentales. Entre los procedimientos que efectuamos se encuentran:

CONTACTO COLDENT PROVIDENCIA

Sitio web: http://www.coldent.cl
Correo: condentprovidencia@gmail.com
Dirección: Clinicas dentales en Providencia en Hernando de Aguirre Nº128, Oficina 1103, Piso 11, Providencia, Santiago.
Teléfonos: +56222316208 / +56222322328 / +56990798487

CONTACTO COLDENT LAS CONDES

Sitio web: http://www.coldent.cl
Teléfonos: +56223492802 / +56953342498
Correo: coldentlascondes@gmail.com
Dirección: Clinicas dentales Las Condes en Avenida Apoquindo 7935, Torre B, Oficina 817, Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − three =