Cero Dental, servicio de tratamiento de conducto

El tratamiento de conducto es un procedimiento dental enfocado en salvar piezas dentales.

Este tipo de tratamiento implica extraer tejido nervioso infectado de su diente, limpiarlo y rellenarlo para evitar daños o infecciones en el futuro. El tratamiento de conducto puede salvar un diente que de otra manera debería extraerse.

La pulpa de sus dientes puede infectarse con bacterias si sus dientes se dañan. Esto puede pasar de distintas maneras. Entre ellas están:

  • Caries severas.
  • Una lesión, como un golpe en la boca.
  • Empastes o rellenos agrietados o flojos en el diente.
  • Enfermedades de las encías.

El tratamiento de conducto a menudo puede hacerse en una sesión, o bien puede que necesite más de una sesión para hacerlo. La duración del tratamiento dependerá de cuán severo sea el problema.

Cero dental es una clínica dental en Providencia que cuenta con una amplia experiencia en lo que se refiere a la estética dental y procedimientos bucodentales.

Trabajan con un prestigioso equipo de cirujanos dentales, quienes se encargan de todo tipo de procedimientos quirúrgicos.

Efectuando operaciones que son poco invasivas para sus pacientes, que por lo general son ambulatorias y con un buen control del dolor, debido a las nuevas tecnologías con las que trabajan.

Necesita realizar un tratamiento de conductos para sanar enfermedades o evitar complicaciones en la salud de sus dientes y mejorar considerablemente su sonrisa, entonces comuníquese con Cero Dental.

CONTACTO CERO DENTAL

Web: https://www.cerodental.cl/
Correo:
 contacto@cerodental.cl
Teléfonos: +562 2431 0476 / +562 2233 0096
Whatsapp: +569 8768 2255
Ubicación: Av. Providencia 2653, Oficina 907, Edificio Forum, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 3 =