PlasticafacialChile: especialistas en cirugia plastica de nariz

Plástica Facial Chile es una clínica fundada por el Doctor Rodrigo Pinto, donde por años nos hemos especializado en todo tipo de cirugías estéticas faciales, ente lugar te podrás realizar la mejor Rinoplastía en Santiago de Chile

Plástica Facial Chile cuenta con un extraordinario equipo medico destacado en el área de las cirugías faciales en Santiago, entre los que se encuentran:

  • El Médico Cirujano Arturo Aguirre
  • El Anestesiólogo Christopher Dempster
  • El Anestesiólogo Eduardo Ulloa
  • El Médico Cirujano Rodrigo Pinto

En nuestra página web los clientes podrán encontrar toda la información sobre los precios de cirugía plástica de nariz en Santiago que en terminología medica es más conocida como rinoplastía, este tipo de procedimiento quirúrgico en el que cambia el tamaño o la forma de la nariz, con el fin de darle una mayor armonía facial y un aspecto mucho más simétrico.

Por otra parte, también se realiza este procedimiento en personas que tienen dificultades para respirar por la nariz por un defecto estructural de nariz. Actualmente, la rinoplastia en Chile se está realizando tanto en hombres como en mujeres que tengan deseos de cambiar algún aspecto que no les agrade de su nariz.

Nuestra clínica ofrece las mejores promociones y procedimientos en lifting facial en Santiago de Chile, este tipo de tratamiento quirúrgico se realiza para retirar todo el exceso de piel que exista en el cuello y el rostro, lo que permite eliminar los signos de flacidez mejorando de forma significativa el tono y el brillo de todo el rostro.

Este tipo de procedimiento quirúrgico está especialmente indicado para toda las mujeres desde los 45 años que deseen realizarse un tratamiento que sea cien por ciento efectivo y duradero de rejuvenecimiento facial para brindarle a sus rostro una mayor vitalidad.

Para una información mucho más completa sobre los procedimientos que realizamos en Plástica Facial Chile, los pacientes pueden comunicarse con nosotros a los teléfonos que aparecen en la información de contacto.

PLASTICA FACIAL CHILE RINOPLASTÍA EN SANTIAGO

Sitio web: http://www.plasticafacialchile.cl
Dirección: Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago
Fono: +56223310686
Celular: +56998393569
Mail: info@plasticafacialchile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 − eight =