Medinose, Especialista en Rinitis en RM

La Rinitis es un trastorno que afecta a la mucosa nasal y que produce estornudos, picor, obstrucción, secreciones nasales y, en ocasiones, falta de olfato. Estos síntomas se presentan generalmente durante dos o más días consecutivos y a lo largo de más de una hora la mayoría de los días. Rara vez se requieren análisis de laboratorio o estudios de diagnóstico por imágenes.

Los síntomas de la rinitis mas relevantes de esta patología en reflejan en:

Dolor de cabeza.
Tos.
Jadeos.
Conjuntivitis.
Perdida del apetito.
Dificultad para conciliar el sueño. Entre otros.

Cabe destacar, que existen 2 tipos de esta patologías las cuales son:

Rinitis alérgica estacional. Este tipo se manifiesta durante periodos específicos del año cuando los alérgenos, principalmente el polen, están en el ambiente.

Rinitis Perenne. Está provocada por los ácaros del polvo, las esporas del moho, la caspa de los animales y productos de uso laboral, entre otros. Éstos están en el ambiente durante todo el año, por lo que no hay mucha variación en su concentración.

El Dr. Renato Rebolledo expertos en el área de Otorrinolaringología hace 16 años posee un gran conocimiento de las enfermedades infecciosas, inflamatorias, alérgicas, tumorales e inmunológicas, el cual es capaz de brindarle tratamientos especializados usando conocimientos y tecnología de vanguardia.

Si has notado que padeces estos síntomas con frecuencia sin una gripe previa te recomendamos visitar a uno de los mejores especialista de la cuidad como lo es el Dr, Rebolledo para pactar una cita solo debes de ingresar a su pagina web.

CONTACTO MEDIONOSE

Sitio Web: http://www.medinose.cl/
Correo: medinose@gmail.com.
Dirección: Tratamiento de la Apnea, Estoril 120 ofic. 1002 Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

10 − 7 =