Ginestética, Rellenos con Acido Hialurónico en Las Condes, Vitacura

Estamos expuestos a muchos factores que aumentan la velocidad del envejecimiento de nuestra piel, tales como la foto-exposición solar, malos hábitos alimenticios, falta de sueño, estrés, tabaquismo y consumo de alcohol, sedentarismo, dentro de algunas a mencionar.

Para un envejecimiento saludable la aplicación de Relleno de acido Hialurónico en Las Condes, Vitacura ayuda a hacer medicina preventiva y disminuir la acentuación exagerada de arrugas y surcos en tu rostro, a su vez también nos puede ayudar a dar volumen a zonas que la han perdido, como las mejillas, mentón y labios.

Logrando entregarte por muchos mas tiempo un rejuvenecimiento facial Las Condes, Vitacura y La Dehesa mucho mas fresco que con otros procedimientos. El procedimiento es de carácter ambulatorio, rápido y su efecto es inmediato.

Las ventajas de realizarte esta técnica conllevan a :

– Eliminar o suavizar las arrugas como patas de gallo, ojeras, entre otras.
– Disimular cicatrices.
– Redondear pómulos, mejillas y mentón.
– Aumentar el volumen de los labios.
– Atenuar los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen a ambos lados de nariz hacia la boca).
– Tratar la lipodistrofia ocasionada por diversas patologías.

Los resultados estéticos de los implantes de relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto del ácido hialurónico suele durar unos 9-12 meses en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel.

Otros procedimientos en Ginestetica:

Si ya han aparecidos tus primeras arrugas no te preocupes en Ginestética encontraras diversos tratamientos para radicarlas son especialista en medicina estética con gran calidad, te recomendamos ingresar a su pagina web para conocer su gran experiencia.

CONTACTO GINESTÉTICA

Página web: http://www.ginestetica.cl
Teléfono: +56226051272.
Correo: contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Eliminar tatuajes en Chile, Apoquindo 3990 Of. 701, Edificio Médico Alcántara, Metro Alcántara – Santiago – Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + eight =