Cerrajería y Seguridad, Comercializadora de Candados Blindados

Somos técnicos especialistas en todo lo que respecta a Instalación, reparación y mantención de cerraduras, cerrojos, cilindros ya sea de puertas comunes como las del hogar así como también, las de vehículos o mecanismos mas reforzados como cajas fuertes.

Somos una empresa líder que nos destacamos en el mercado de la cerrajería por nuestra capacidad de innovación y por la excelencia que colocamos en cada uno de los trabajos que realizamos.

Nuestros objetivos se basan en:

  • Eficacia.
  • Oportuno.
  • Económico.
  • Calidad.

Dentro de los servicios que tenemos disponibles se encuentran el Cuidados ,mantenimiento y venta de candados blindados en Santiago de Chile.

Todos los candados blindados están fabricados de forma resistente para ofrecer un servicio duradero y sin problemas. Con un cuidado mínimo, su candado le proporcionará seguridad y un funcionamiento sin problemas durante muchos años.

Con el tiempo, el polvo, las partículas y las sustancias químicas del aire se fijan dentro y fuera del candado. Pueden crear fricción en el interior del bloqueo de precisión y de las llaves, impidiendo así el rendimiento del candado.

Para que sus candados funcionen como nuevos, se recomienda realizar una limpieza de forma habitual y lubricarlos cada 3 a 6 meses. Los candados que se utilicen en entornos con mucho polvo o corrosivos, deben limpiarse y lubricarse cada tres meses. La lubricación regular también ayudará a impedir que se congelen en climas fríos.

Si estas buscando confianza respecto a cerrajero a domicilio en Providencia, Chilecerrajero a domicilio en Las Condes, cerrajero a domicilio en Providencia , cerrajero a domicilio en la comuna de Santiago de Chile , somos una empresa de Cerrajería con más de 3 años de experiencia en materia de seguridad, puertas y cerrojos.

Si te encuentras en la búsqueda de un Cerrajero a domicilio Providencia solo tienes que levantar tu teléfono e iremos hasta donde te encuentras.

CONTACTO CERRAJERIAYSEGURIDAD

Sitio web: http://www.cerrajeriayseguridad.cl/
Teléfono: 22 333 1443 / 569 8439 2129.
Dirección: BCerrajerias a domicilio en las comunas de Las Condes, Provicencia y Santiago, Barcelona 2077, local 10, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 + fifteen =