Centro de eventos Santa Adela, centro de eventos matrimonios y bautizos en Santiago

Centro de Eventos Santa Adela es un increíble espacio para fiestas de matrimonio en la Región Metropolitana con una gran experiencia en eventos sociales de todo tipo, estos profesionales les ofrecen un respaldo sólido. Su larga experiencia en celebraciones con instituciones públicas y privadas, lo convierten en una alternativa ideal.

En Santa Adela ofrecen diferentes servicios, entre ellos destacan las realización de celebraciones, destacando como centro de eventos para bautizos en la Región Metropolitana , que contemplen una gran cantidad de público, entregando un servicio personalizado con ofertas gastronómicas que cubren diferentes opciones ajustadas al presupuesto que tengas.

Se diferencian por entregar un servicio acogedor, con un ambiente único y orientado a la máxima comodidad y recreación de cada usuario. Su personal se encuentra altamente calificado para eventos para empresas en Santiago de menor o gran tamaño, ocupándose de todos los requerimientos que puedan surgir.

En Santa Adela les importa que obtengas una experiencia única al utilizar su centro de eventos y disponen de valores ajustados para cada grupo que los visite, entre estos se destacan:

– Días martes, miércoles y jueves, con arriendo exclusivo para escuelas de verano en Santiago mínimo 100 personas
– Días viernes, sábado y domingo, con arriendo exclusivo para 160 personas para fiesta de empresa en Santiago, que podrá variar según el tipo de menú y banquetería elegido.

Se encuentran ubicados en una zona privilegiada, que permite el acceso desde la autopista central y el metrotren en San Bernardo, con vías de conexión desde el Metro, Transantiago, colectivo o vehículo particular.

La principal misión de esta empresa es lograr ser la primera opción para sus clientes y potenciales al momento de organizar una celebración, de tal manera que los servicios que ofrece los entrega de manera rápida y con un personal orientado 100% al cliente.

Cotiza el arriendo para llevar a cabo tu evento ingresando a nuestra página web, en la que encontrarás mayor información del lugar, de nuestros servicios y de las facilidades que te ofrecemos para que tu celebración sea inolvidable.

INFORMACIÓN CENTRO DE EVENTOS SANTA ADELA

Página web: http://www.centrodeeventossantaadela.cl
Teléfono: +56993494376 / +56992294392
Dirección: El Cerrillo 682-692, Santa Filomena, Nos, San Bernardo, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − four =