Tecnopanel, Fabricación de Casas de Emergencia

En Tecno Panel tenemos todo lo que estás buscando para la realización de tu proyecto habitacional. Somos una compañía líder en paneles de casas prefabricadas y el sistema estructural de auto soporte, ideal para ser utilizado en el área de la construcción.

Nuestra empresa tiene como principio satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes de la forma más oportuna y rápida, entregando productos de calidad con el fin de asegurar que cada proyecto quede en optimas condiciones.

Los principales productos de nuestra empresa son:

Viviendas de emergencia.
– Tecno-kit,.
– Casa Elemental Tecno Panel.
– Tecnopanel Sip.
– Tecnopanel FC
– Tecnopanel Losa..
– Wi Panel.

Las viviendas de emergencia que ofrecemos tiene como propósito entregar solución en corto plazo a algún problema habitacional. Las dimensiones las cuales fabricamos estas viviendas son de 24m cuadrados las cuales se encuentran constituidas por :

– Vigas de madera para que obtengas bases solidas
– Paneles estructurales en muros y pisos los cuales se recubrirán con aislante para tener mayor nivel térmico y acústico.
– Puerta y ventanas Pre-montadas.

Contamos con una larga lista de clientes los que avalan la calidad de nuestro servicio entre los que están: Sodimac, Un techo para Chile, RED MTS, Socovesa, Brotec Inmobiliaria, Castro y Tagle, Tecno Fast Atco, Galilea Ingeniería y Construcción, Boetsch S.A, Inmobilia, Avellaneda, Enaco, Novatec Construcción, Grupo Inmobiliario Pacal, Puma Ingeniería y Construcción, Constructora Pocuro, Brotec- Icafal y LP Building Products, entre otros.

CONTACTO TECNO PANEL

Sitio web: http://www.tecnopanel.cl
Dirección: José de San Martín s/n lote 98, Complejo Los Libertadores Carretera General San Martín 16.500, Colina, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56227455940 / +56227455662
Correo: tecnopanel@tecnopanel.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 2 =