ForestalArbolito: Venta de vigas laminadas

Si están en busca de materiales de construcción de madera en Forestal Arbolito podremos ayudarte a encontrar los mejores productos confeccionados con las mejores maderas del mercado como roble, oregón, secoya, entre otras.

Dentro de la amplia gama de productos que contamos en Forestal Arbolito, destacan las vigas y los pilares laminados, que cuentan con características para uso interior o exterior y son fabricados con las mejores maderas seleccionadas de nuestros bosques.

Las vigas y los pilares que comercializamos son ideales para proyectos complejos y estructuras de gran envergadura combinada con otros materiales como el hormigón armado y el acero. También es indicado para dinteles, sistemas de entramado de piso, cubiertas, escaleras, aplicaciones residenciales, de decoración e industriales.

Dentro de los procedimientos a los que son sometidos estos productos destacamos las siguientes fases:

  • Secado en cámara
  • Unidas con Finger Joint y adhesivos resistentes
  • Prensadas con maquinaria especializada.

En cuanto a nuestros tableros laminados, estos están formados por listones de la más fina selección de madera maciza y unidos entre sí por adhesivos homologados. De esta manera se obtienen paneles de gran formato con buena estabilidad ante cualquier tipo de mecanización, sea corte, fresado, tallado o taladrado. Por sus cualidades técnicas y estéticas estos tableros son recomendables para fabricar elementos de alta calidad, tales como muebles modernos, rústicos, juveniles, de cocina (puertas y encimeras) y también para la carpintería en general: puertas de paso, mamparas, panelería, etc.

Dentro de las características de nuestras maderas laminadas se encuentran:

  • Uso interior o exterior
  • Producto fabricado con madera seca en cámara
  • Producto moldeado
  • Dimensionado homogéneo
  • Producto de calidad uniforme
  • Contenido de humedad 15% promedio
  • Terminación: Cepillada, entre otras.

Éstos y otros productos como maderas vintage, polines impregnados revestimientos, pisos para terraza, materiales de construcción y durmientes son los que comercializamos en Forestal Arbolito, por medio de nuestro personal que se encarga de realizar labores forestales siempre tomando en cuenta el impacto ambiental que significa extraer este noble material.

Por lo anterior, en nuestra empresa contamos con un manejo forestal controlado, realizando trabajos en bosques con manejo sustentable, es decir, capaces de renovar naturalmente la materia prima.

Forestal Arbolito cumple a cabalidad con las normativas legales y medioambientales establecidas en el rubro forestal, por lo tanto, al comprar con nosotros nuestros clientes podrán acceder a productos de primer nivel y con una compañía totalmente responsable con el entorno.

INFORMACIÓN FORESTAL ARBOLITO

Sitio web: http://www.forestalarbolito.cl
Correo: ventas@forestalarbolito.cl
Oficina: Ruta 5 Sur Km. 40, Paine, Santiago.
Tel: +5628242200 / +56997853315 / +56954131370 / +56951888401.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + 11 =