Casas Prefabricadas CF, modelos de casas prefabricadas en Chile

Constructora CF es una empresa que está formada por un equipo humano que por años se ha dedicado al rubro de la construcción de casas prefabricadas en Chile.

Se enfocan en entregar un diseño práctico y sofisticado en todas casas de agrado, casas modulares, venta de casas de madera, casas para veraneo en la playa o en el campo.

Su equipo se centra en orientar a todos sus clientes en los diversos servicios como dibujo y arquitectura de proyección en terreno y todo tipo de proyectos especiales de urbanización.

Como empresa, especialista en casas prefabricadas en Santiago, cuentan con una estrategia de trabajo que se basa en ir diseñando con el cliente, desde los espacios internos y externos hasta la elección de los distintos materiales de construcción que se van a utilizar y sobre todo poder ir verificando juntos cada una de las terminaciones de la casa. Este paso tan decisivo e importante para la familia debe ser efectuado bajo una marca que otorgue seriedad, confianza y experiencia, tanto en la obra propiamente como en los diversos trámites asociados a la construcción de su vivienda.

En lo que respecta a la venta de casas prefabricadas llave en mano en Santiago cuentan con una serie de modelos y tamaños que se amoldan a la perfección a las necesidades de todos los clientes, entre las que destacan las casas metalcom en Chile. En su portal web destaca la siguiente casa prefabricada tradicional, Modelo Casa 151,36m2 que incluye:

  • Revestimiento Exterior con PVC Blanco (Vinyl Siding).
  • Aislante Termoacústico (Fisiterm 50mm).
  • Frontón Vidriado y Vigas a la vista en Living-Comedor.
  • Puertas, Ventanas de Aluminio.
  • Quincallería y Terminaciones.
  • Radier o Pilotes
  • Instalación Eléctrica.
  • Descarga Alcantarillado y Gasfitería.
  • Techumbre con Teja Asfáltica, color a elección del cliente.
  • Carpintería completa en estructuras de madera o acero galvanizado.

Constructora CF se ha comprometido a tener los mejores estándares de calidad de servicio y un sistema de post-venta de excelencia en la modelos de casas prefabricadas con los mejores precios.

CONTACTO CASAS PREFABRICADAS CF

Sitio web: http://www.casasprefabricadascf.cl
Teléfono: +56225118222
Correo: ventas@casascf.cl
Dirección: Venta y modelos de casas prefabricadas en Santa Ana 0308, La Granja, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + two =