Casas Nordicas, Evolucion en Casas Prefabricadas

Las viviendas prefabricadas eran mas populares en los países de Europa, Canada y Estados Unidos sin embargo actualmente en Latinoamérica se ha convertido en un auge paulatino de compra y venta de estas innovadoras casas.

Todavía existen una gran población que piensa que estas piezas son débiles y se deterioran con facilidad ante los sistemas climáticos, al igual que la asocian que todas son fabricadas de madera, pues todo ello es totalmente falso ya que en la actualidad se elaboran de diversos materiales muy resistente como :

Hormigón Térmico.
Panel sip.
Metalcom.
Albañilería Térmica.

Antes de comenzar con todo el proyecto lo primordial es conocer el suelo donde vayas a construir debido a que dependiendo si es arcilloso o rocoso se realizara el mejoramiento del suelo para una optima fabricación.

Sus costos en comparación con las viviendas habituales es hasta un 25% mas económicas por metro cuadrado ademas sus diseños son personalizados el cual usted decidirá.

Entre sus ventajas se encuentra que son rápidas de terminar ya que aproximadamente la construcción de casas tarda entre 5 y 6 meses su tramitación para obtenerla es sencilla puede demorar solo 3 meses.

A la lista de ventaja se suman el consumo de energía es mucho menor en este tipo de casas, su materiales de construcción la mayoría son reciclados y no atenta contra el medio ambiente.

Si tu terreno es amplio también podrás realizas obras externas como piscinas, estacionamientos, áreas verdes, quinchos y terrazas para complementar el diseño de tu hogar.

Casas canadienses
Casas metalcon en Chile
Casas americanas
Casas mediterraneas

En Casas Nórdicas, especialista constructora de casas, construcción de casas prefabricada en Chile, podrás encontrar el capital humano en donde junto con ellos tomaras la decisión del diseño y los materiales que mas se acomoden a tu casa prefabricada.

Son pioneros en chile ya que se encuentran presente en el mercado nacional desde 1982 cumpliendo con los sueños de tener la vivienda que desean los chilenos.

Ve por tu casa ideal en Casas Nórdicas aplica el sistema de casas llave en mano así que no esperes mas e ingresa a su sitio web.

CONTACTO CASAS NÓRDICAS

Página web: http://www.casasnordicas.cl
Mail: info@casasnordicas.cl
Tel: +56222288402+56222282596
Oficinas: Casas mediterraneas, canadienses y americanas en calle El Sol 32, Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 14 =