Casas Económicas, venta de casas de madera prefabricadas en Chile

En la búsqueda de una vida tranquila y en conexión con la naturaleza, las viviendas prefabricadas han llegado para quedarse.

Las casas prefabricadas han pasado de ser un tipo de vivienda típico de campings a ser una propuesta sólida y definitiva para muchas familias debido, entre otras cosas a los avances tecnológicos que ofrecen.

Las casas prefabricadas son viviendas cuyo sistema constructivo, o parte de él, se produce en fábrica antes de que comience la obra en el lugar de la instalación. Son personalizables, tanto en materiales como en estructura, y cinco veces más rápidas de construir que una convencional.

Casas Económicas, empresa líder en el sector de la construcción de casas prefabricadas en el sur de Chile.

Esta empresa es líder en casas prefabricadas Araucanía .Disponen de un extenso catálogo de modelos distintos de viviendas, poseen todos los estilos y tamaños, de todos los precios y con multitud de complementos y detalles.

Así, por ejemplo, ponen a su disposición tanto:

  • Casas de estilo minimalista.
  • Viviendas más tradicionales.

Ciudades donde realizan sus proyectos:

Esta vía constructiva ha llegado para quedarse, si desea conocer más acerca de cada estilo que ofertan en casas de madera prefabricadas , sólo debes  visitar su página web.

CONTACTO CASAS ECONÓMICAS

Sitio web: https://www.casaseconomicas.cl/
Teléfono: +56 9 7821 6360 / +56 9 9000 1142
Dirección: Casas prefabricadas en la ciudad de Temuco, Ruta 5 Sur, km 648, Lautaro

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − one =