Casas América, Construcción de Casas en la Región Metropolitana

Casas América es una empresa constructora de casas prefabricadas, para el mercado doméstico chileno, empresa especializada en la fabricación de viviendas a medida y según los requerimiento de cada cliente, considerando las ideas iniciales de ellos y llevando a cabo proyectos de construcción con diseños únicos y pensados en la comodidad de cada usuario.

Con un servicio de calidad, esta empresa se sitúa actualmente como líder en el rubro de casas modulares, entregando soluciones de manera confiable, rápida y eficiente. Demostrando que con sus larga trayectoria han sabido cumplir íntegramente con los servicios ofrecidos.

Dentro de su oferta se encuentran a disposición de los clientes las siguientes estructuras:

Uno de los recursos más utilizados por Casas América para elaborar las viviendas es la madera la cual se ha utilizado como un elemento de protección en chozas y casas, pero con la evolución de los años sigue presente en la construcción, actuando de manera más sustentable para este tipo de viviendas.

La construcción de casas en Chile por parte de Casa América , aportan una serie de beneficios, tanto para la constructora con para el cliente final :

  • Poca densidad.
  • Excelente calidad y durabilidad.
  • Ventajas térmicas y acústicas.
  • Mucho mas económica.
  • Tiempo de construcción menor.
  • Son ligeras y amigables con el medio ambiente.

Si desea realizar un presupuesto, sólo debe de visitar su página web y llenar el formulario de contacto y a la brevedad se comunicarán con usted.

CONTACTO CASAS AMERICA

Sitio web: http://www.casasamerica.cl
Teléfono: +56 2 2310 5779/ +56 9 6370 4073
Correo: info@casascaballero.cl
Dirección: Constructora casas prefabricadas en Santiago, Américo Vespucio #744, La Cisterna, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 5 =