Viavan, especialistas en carrocerías para camiones

Nuestra Compañía nace hace más de 20 años en el mercado nacional, como una empresa familiar, con la misión de entregar servicios de fabricación, reparación e instalación de equipos y accesorios automotrices.

Nuestra compañía importa, representa, distribuye y fabrica sus propios productos, entrenando y capacitando profesionalmente a sus colaboradores, teniendo siempre presente entregar oportunamente productos de excelencia, para mantenerse siempre vigentes junto a sus clientes. todo esto cuidando y respetando a las personas y al medio ambiente.

En nuestro proceso de construcción de carrocerías elaboramos la siguiente:

La carrocerías para unidades de frío se ha impuesto en el mercado como la maquinaria más apta y eficiente para el reparto diario de congelados y es lo ideal también para el reparto de productos frescos como lácteos, carnes, embutidos, verduras.

Su funcionamiento es muy sencillo debido a que el frío se acumula durante la detención nocturna en una unidad condensadora de operación eléctrica que congela el líquido luego, el líquido, descongelando, provee el frío previamente acumulado.

En nuestro servicio de reparación de carrocerías en Santiago efectuamos reforzamiento de estructura, pintura y mantenimiento. Instalación de kits hidráulicos para tolvas, bateas amplirol y gruas de vehículos. Implementación de estándares mineros de todo tipo de vehículos para ingreso a faena.

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa de carrocerías para camiones profesional en Viavan podemos ayudarte tenemos años en el mercado, así que ingresa a nuestra pagina web y conoce todos nuestros productos.

CONTACTO VIAVAN

Página web: http://www.viavan.cl/
Dirección: Fábrica de carrocerias en Santiago, Miguel Ángel 2610, La Pintana, Región Metropolitana.
Correo: miguel.aranda@viavan.cl
Teléfono: +56990795873.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + 11 =