Botillerías Juan Pablo,Los Mejores Licores todo el año

Ahora que ha llegado el buen tiempo, es momento de empezar a pensar en cócteles. Y es que nada mejor que una refrescante bebida con un toque de alcohol para hacer el calor más llevadero. Podemos disfrutar de ellos en las terrazas de los bares, en una fiestas, en la playa, en la piscina o sentados en la mesa de nuestro pequeño balcón. Algo que a todos nos apetece.

La mayoría de nosotros tenemos nuestro cóctel favorito, aquel capaz de quitarnos el calor y ayudarnos a desconectar de todas las preocupaciones y el estrés del día a día mientras disfrutamos de una agradable charla en familia o con amigos. Siendo los más populares aquellos que tienen a la fruta, al ron, a la ginebra o al tequila como protagonista.

Para lograr recrear tus tragos favoritos en nuestra distribuidora de alcohol en lo Prado encontraras todos los diferentes tipos de licores, de las marcas mas afamadas a nivel nacional e internacional.

En nuestras reservas encontraras:

– Vinos.
– Pisco.
– Cervezas.
– Vodka.
– Ron, Entre otros.

Además para complementar tus tragos siempre pensando en nuestros clientes en nuestra botillería en metro pajaritos también tenemos a disposición:

– Bebidas.
– Agua mineral
– Jugos.
– Energéticas.

En nuestra botillería en lo prado saldrás con todo lo necesario para elaborar tus tragos y disfrutarlos con tus mas cercanos en esta temporada de verano.

CONTACTO BOTILLERIA JUAN PABLO

Sitio: https://www.botilleriasjuanpablo.cl/
Correo: info@botilleriasjuanpablo.cl
Teléfono: +569 7711 0393 / +562 2779 1017
Ubicación: Botillerias en Lo Prado y Pajaritos, Obispo Rodríguez 5975 A, Lo Prado. Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen + two =