Bombas de Hormigón, Venta de Repuestos para Bomba

Somos un equipo de profesionales, con experiencia en el área de la construcción y minería creada desde la fuente laboral en diferentes rubros como centrales hidroeléctricas, minería convencional, construcción de túneles para Metro, colectores, taludes, canales, portales, gaviones.

Nuestro equipo está conformado por mano de obra experta en servicio de bombeo de hormigón. Además de un equipo de profesionales con larga trayectoria en el estudio y ejecución de proyectos que complementan nuestros servicios. De esta manera, optimizamos y concretamos las obras que nos solicitan nuestros clientes, logrando una atención personalizada y alcanzando los objetivos.

Dentro de los equipos que ofrecemos se encuentran:

Torre distribuidora de hormigón o placing boom

Son brazos articulados totalmente hidráulicos con alcances 28 y 32 mts que van soportados en las losas de edificios y van auto-trepando a medida que el edificio crece en altura.

Son alimentadas por una bomba estacionaria ubicada al pie del edificio. Permiten un simple y seguro llenado de muros y losas en edificios altos, aumentando la velocidad de construcción al permitir la colocación del 100% del hormigón.

Ventajas que proporcionan las Bomba de hormigón:

– Una sola máquina y las tuberías o una sola bomba son suficientes para transportar todo el hormigón estructural que pueda necesitar la obra.

– El sistema es exclusivo para el transporte de hormigón y no se interfiere con otro medio de transporte de materiales de la obra.

– Despacha el hormigón en forma continua lo que eleva notablemente la productividad de la cuadrilla de colocación y terminación.

Somos una de las empresas con los mejores mejores equipos para el arriendo de bomba de hormigón de diferentes modelos dependiendo de tu necesitad, ingresa a nuestra pagina web y conoce nuestros equipos.

CONTACTO BOMBAS DE HORMIGON CHILE

Sitio web: https://www.bombasdehormigonchile.com/
Correo: operaciones@bdh.cl
Dirección: Av. Americo Vespucio 1640, Quilicura, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 1 =