Gaspa Services, mantenimiento de bombas de agua potable en Chile

Sabemos que una de las instalaciones más importante de un edificio es la sala de suministro de agua potable, y por lo mismo, son consideradas como áreas críticas para la continuidad operativa del edificio. Esto, porque el agua es un servicio vital para cualquier humano, y los condominios o edificaciones en Chile deben tener, por lo general, dos tanques de agua potable que puedan seguir surtiendo en caso de darle mantenimiento a alguno.

Por lo tanto, las bombas de agua son clave para un edificio, y una falla en ellas puede ser compleja de reparar, dejando varios días sin agua al condominio. Estas bombas no son costosas, pero requieren ser instaladas por un equipo especializado, que siempre recomiendan revisar el caudal de la nueva bomba y la altura máxima a la que puede bombear, considerando que los edificios pueden tener múltiples estaciones para volver a impulsar el agua a los pisos superiores. Es importantísimo realiza la correcta mantención de bombas de agua para edificios .

Gaspa Services en el rubro de mantenciones y servicio técnico para bombas de agua, cuenta con el servicio de reparación de bombas de agua en Chile en su servicio técnico de la ciudad de Santiago de Chile.

Uno de los equipos imprescindibles para el constante suministro de agua en los condominios son las bombas de agua de pozo profundo ya que de estas depende el bombeo del agua potable, para que este llegue correctamente a todos los departamentos.

El mantenimiento de bombas de agua potable , por lo general, cuentan no sóilo con el servicio técnico bombas de agua sino de diversas maquinarias para cada una de sus necesidades, con lo que logra ocupar una gran cantidad de espacio dentro del edificio, algunas de estas son:

  • Bombas de impulsión para agua potable.
  • Estanque para agua potable.
  • Bomba sumergible para emergencia.
  • Cañerías, válvulas y llaves.
  • Sensores de nivel.
  • Válvulas, tanto eléctricas como mecánicas
  • Tableros de control
  • Elementos de programación y control.

Todos estos servicios hay que revisarlos constantemente. La evaluación debe ser realizada por personal calificado, en Gaspa Services además de la comercialización de productos tenemos un equipo optimo para su mantención o reparación.

CONTACTO GASPA SERVICES

Enlace: https://www.gaspaservices.cl/
Teléfono: +562 2544 2806
Celular: +569 7764 9418
Ubicación: Instalación, mantención y reparación de bombas de agua potable en Chile, Rogelio Ugarte 1493 – Santiago Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × four =