KSB, Venta de válvulas de Bola, valvulas de globo, mariposa y valvulas de compuerta

¿Buscas bomba para aguas servidas?¿Necesitas comprar bombas de pozo? ¿No sabes donde encontrar actuador para válvula?. En KSB Chile, tenemos todo lo que necesitas para que realices tu próximo proyecto de forma rápida y con los mejores materiales.

Somos una empresa que nos encontramos en el mercado desde los años 60 y que desde ese tiempo nos hemos dedicado a la comercialización e importación de todo tipo de bombas las cuales cuentan con la mejor calidad tanto en eficiencia y diseño, utilizando en su fabricación materiales de alta resistencia para poder cuidar de la mejor manera el medio ambiente.

Dentro de los productos destacado del área de las válvulas se encuentran:

Válvula Bola: Es un tipo de válvula que posee una bola taladrada de lado a lado que abre, cierra u obstruye en forma parcial el flujo, pueden tener dos o tres vías.

Se abre mediante el giro del eje unido a la esfera o bola perforada, de tal forma que permite el paso del fluido cuando está alineada la perforación con la entrada y la salida de la válvula. Cuando la válvula está cerrada, el agujero estará perpendicular a la entrada y a la salida.

Las ventajas que esta aporta a su instalación son:

– Bajo costo.
– Alta capacidad.
– Corte bidireccional.
– Circulación en línea recta.
– Pocas fugas.
– Se limpia por si sola.
– Poco mantenimiento.
– No requiere lubricación.
– Tamaño compacto.
– Cierre hermético con baja torsión

Invitamos a nuestros clientes a visitar nuestra página web en la que podrá conocer cada uno de nuestros productos, sus especificaciones técnicas, su uso y sus características de funcionamiento.

CONTACTO KSB

Web: https://www.ksb.com/ksb-cl-es/KSB_en_Chile/
Mail: cl.ksb@ksb.com
Telefono: +562 2677 8300
Ubicación: Válvulas de Bola, valvulas de globo, valvulas de mariposa y valvulas de compuerta, Av. Las Esteras Sur 2851 Quilicura, Santiago.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 5 =