AB Arriendos, empresa de arriendo de compresores

El compresor es una máquina o dispositivo que reduce el aire con unas específicas condiciones y lo impulsa con una presión superior a la de entrada.

Son máquinas de funcionamiento alternativo o rotatorio que tiene como propósito la compresión de un fluido que por lo general se trata de aire, para emplear su fuerza de expansión de forma indicada y transmitida a la zona más adecuada.

En AB Arriendos son una empresa con más de 15 años en el mercado nacional, centrada en dar soluciones en lo que respecta al arriendo de soldadoras, maquinarias menores y servicios en obras civiles, dando seriedad en el cumplimiento de los objetivos trazados. Cumpliendo con las normas de seguridad que exige el mercado.

Sus principales áreas de trabajo son:

Con una estructura dedicada y orientada al cliente, están capacitados para satisfacer su necesidad, cualquiera que ésta sea. Usted puede contar con la red especializada para atenderlo cuando sea necesario, tal como una extensión de su propio equipo.

Los compresores en arriendo que posee en la actualidad son:

  • Compresor CPS375.
  • Compresor CPS 185.

Si busca un compresor potente para realizar cualquier trabajo en el sitio de construcción, en AB Arriendos poseen el servicio de arriendo de compresores de las mejores marca, mayor información en sus contactos.

CONTACTO AB ARRIENDOS

Página web: http://www.abarriendos.cl
Teléfonos: 2351 54 00.
Correo: abarriendos@abarriendos.cl
Dirección: Arriendo de compresores, soldadoras, generadores, torres dee iluminación, Cerro Los Cóndores Nº 101, Quilicura , Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − 8 =