Espot, plataforma de arriendo de estacionamientos y mini bodegas en Santiago

Debido a que cada año se hace más complicado estacionar. La ciudad crece en infraestructura, pero no en ubicaciones para dejar el auto.

Hoy arrendar un estacionamiento en Providencia constituye un buen negocio, tanto para el arrendador como para el arrendatario. El primero no invierte mucho dinero en este bien raíz, que generalmente le genera una buena rentabilidad mensual, mientras que el segundo paga el valor del mercado por tener su vehículo resguardado y con la posibilidad de entrar y salir del estacionamiento cada vez que lo requiera.

Por ello, en Espot hemos nacido para aliviar dicha problemática de arriendo de estacionamientos.

Nuestro sitio funciona basado en un mapa, en el cual podrás ver donde es posible estacionar y arrendar estacionamientos en Santiago. La plataforma actual ofrece una búsqueda geo-localizada de estacionamientos, disponibilidad, verificación y reputación de usuarios.

Quienes cuenten con un estacionamiento disponible, de forma permanente o incluso por algunas horas, pueden publicarlo y ganar dinero sin esfuerzo, recibiendo solicitudes de arriendo por él.

Una vez adentro, sólo es necesario pinchar sobre un mapa digital de Santiago para elegir dónde se necesita aparcar. Ahí el interesado en alquilar se encuentra con una breve descripción y fotos del lugar. Quien oferta recibe varias peticiones al día y de acuerdo con las condiciones expresadas en las solicitudes, eligen a quién entregarle su espacio.

Además contamos con arriendo de minibodegas que según la alternativa que usted necesite para guardar sus pertenencias en nuestras mini bodegas, con distintas modalidades que incluyen diversos beneficios adicionales según su presupuesto.

Podrás almacenar todo lo que se te ocurra de manera fácil y segura ya que contamos con una variedad de tamaños en bodegas.

Somos una empresa digital, construimos sobre tecnología; Podrás acceder a tu minibodegas con un solo clic desde tu teléfono celular. Seleccionamos las mejores ubicaciones para ti. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO ESPOT

Sitio: https://www.espot.cl/
Correo: contacto@espot.cl
Dirección: Cerro el plomo 5931, of 501.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one + eighteen =