Huertos del Chef, Productos Saludables a Domicilio

Tener una alimentación saludable es fundamental para asegurar el normal funcionamiento de nuestras habilidades cognitivas y físicas al incorporar hábitos sanos a tu vida sentirás el cambio.

Lo mas importante de adquirir una alimentación sana no es solo verte bien sino que tu organismo este en normal funcionamiento y dejar de un lado las excusas como “no tengo tiempo para cocinar “o “comer sano sale caro”.

En Huertos del Chef tenemos la misión desde nuestros inicios a estar enfocados en promover la preparación de comida en casa y disminuir las adicciones de comida chatarra que en nuestro país es tan habitual.

Ademas de rompen esos mitos de que comer saludables es muy costoso e imposible de conseguir, en nuestro mercado tanto local como virtual encontraras una gran gama de productos que te enfilaran a conseguir ese habito alimenticio que deseas con costos accesibles donde conseguirás artículos como:

Por otro lado contamos con una sucursal en físico la cual se encuentra en una zona céntrica de Santiago o si deseas para mayor comodidad tenemos nuestra mercado virtual el cual podrás ingresar y realizar tus compras fáciles con un solo click de distancia. Sin restricción horaria.

Complementamos con un servicio de distribución a domicilio en el cual cubrimos todo Santiago de forma rápida tendrás tus compras en un máximo de tiempo de 72 horas.

Si uno de tus proyectos para este nuevo año es adquirir una alimentación saludable solo debes ingresar a nuestra tienda virtual y chequear nuestros productos y recetas sin culpa que te ayudaran a lograr tu meta.

CONTACTO HUERTOS DEL CHEF

Web: http://www.huertosdelchef.cl/
Mail: ventas@huertosdelchef.cl
Teléfono: +56 2 2226 4327 / + 56 9 4299 9712
Ubicación: Diagonal Oriente 5415 Ñuñoa, Providencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + 14 =