H-Gourmet, Comida Saludable a Domicilio

Cada vez más las personas se están preocupando por lo que comen, ya sea para bajar de peso, por algún tipo de alergia, por un estilo de vida específico o simplemente para estar más saludables.

La realidad es que hay mucha información al respecto dando vueltas y al final uno no sabe qué es realmente comer saludable.

Lo primordial que hay que saber es que la base de los planes de alimentación saludables son más bien en frutas, verduras y en comida casera.

Te recordamos que cada persona tiene unos requerimientos nutricionales en función de su edad, sexo, talla, actividad física que desarrolla y estado de salud o enfermedad.

En House Gourmet te entregan la propuesta de generar un estilo de vida a través de expertos que elaborarán tus planes de alimentación personalizados, con una fina selección de alimentos e ingredientes con los mejores estándares de calidad.

Pero además de esto conjugan su plan nutricional con asesorías deportivas las cuales consisten en:

En Comunicarte con su preparador físico, despejar tus dudas, recibir los mejores consejos y formas de ejercitarte. Sea cual sea el objetivo que estés buscando, si entrenas en un gimnasio o estas a punto de inscribirte en uno, si quieres entrenar en tu casa o te gusta practicar deporte al aire libre.

– Tienes derecho de esto 1 vez al mes según tu plan (entre más contrates, más asesoría tendrás)
– Te ayudamos a obtener tus resultados de manera más eficiente y 100% personalizada.
– Viene incluido con tu plan y no requiere de un costo adicional, es decir, es un servicio absolutamente gratuito.
– Se te elabora una rutina para tus objetivos en vivo, en base a lo que el Preparador Físico te ha entrevistado previamente.

Si deseas comenzar el año cumpliendo tus metas de tener en tu hogar comida saludable a domicilio, entonces ingresa a la pagina web de House Gourmet donde encontrarás todos los planes ara elegir el mas adecuado para ti.

CONTACTO H-GOURMET

Sitio web: https://www.hgourmet.cl/
Correo: servicioalcliente@hgourmet.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × two =