Petty Love empresa líder en la venta de accesorios para mascotas en Santiago

Petty Love es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de accesorios para mascotas en Santiago en la Región Metropolitana. Desde nuestros inicios en el mercado nos hemos destacado en el mercado por contar con una amplia variedad de productos ideales para que puedas mimar a todos los integrantes peludos de tu familia.

En Petty Love podrán encontrar de todo para el cuidado y bienestar de tu mascota. Nos encargamos de comercializar:

Como tienda online buscamos poder anticiparnos a todas las necesidades de nuestros consumidores, donde les ofrecemos una amplia selección de productos con las mejores marcas del mercado. Disponemos de una gran variedad de ropa para perros que en la actualidad se ha convertido en un fenómeno para los grandes diseñadores de moda, quienes se encargan de diseñar atuendos especiales que cuentan con diferentes accesorios para animales. En ocasiones es muy necesario vestir tanto a gatos y perros cuando estos se ven expuestos a bajas temperaturas en Petty Love tenemos modernos atuendos que además de abrigar a las mascotas les entrega un look mucho más vanguardista.

Contamos con una amplia variedad de juguetes para perros los que pueden ser buenos accesorios para que cada mascota se divierta, sobre todo cuando se queda solo en casa. Además, son de gran ayuda para que tu perro se mantenga en forma, cada uno de los productos que comercializamos se encuentra elaborados con materiales de primera calidad, lo que no son tóxicos ni dañinos para su salud. Entre juguetes que más se destacan se encuentran los siguientes:

  • Juguetes de búsqueda
  • Juguetes para tirar
  • Juguetes que desarrollan su inteligencia
  • Juguetes para morder
  • Juguetes de recompensa de alimentos

Petty Love también realiza la venta de cachorros Yorkshire en Santiago.

CONTACTO PETTY LOVE

Página web: http://www.pettylove.cl
Teléfonos: +56969821599 / +56987750645
Dirección: Accesorios para mascotas en Almirante Riveros 055, Providencia, Santiago, Chile.
Correo: nbl@sns.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × one =