¿Te están cobrando más en tu plan de isapre?

¿Recibiste una carta de adecuación de tu isapre?. En detén el alza, tenemos la solución a los problemas que tienes con tu isapre. Nuestro estudio jurídico nace en el año 2011 cuando un grupo de abogados decide asociarse con el fin de asesorar, defender a los afiliados por las reiteradas alzas en sus planes y luchar contra el sistema privado de salud, manteniendo la certeza y convicción de que este debe ser un derecho social.

Detén el alza isapres, se enfoca principalmente en cubrir todas las solicitudes y necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha permitido crecer y posicionarnos como uno de los estudios con mayor credibilidad y presencia a nivel nacional. Nos destacamos por el trabajo que realizamos en la tramitación de recursos de protección vinculados con la falta de cobertura médica o cuando los planes de salud sufren alzas al los planes de salud injustificadas, lo que perjudica directamente a todos sus afiliados.

Contamos con el mejor staff constituido por abogados de la prestigiosa Universidad de Chile quienes cuentan con una amplia experiencia en todas las áreas del derecho, en materia de recurso de protección isapre y en alzas en plan de salud.

Entre los servicios que prestamos, se encuentran: El alza precio base; Desafueros; Desafiliación; Despidos injustificados; Litigios; Contratación; Problemas con la cobertura de su plan de salud;Juicios de arriendo; Cambio de nombre; Negligencias medicas; Interdicciones; Derecho de familia; Divorcios; Alimento mayores y menores; Acoso Laboral; Vulneración de derechos; Testamentos; Derecho sucesorio; Cuidado personal; Negociación colectiva, entre otros.

Para mayor información visita nuestra página web http://www.detenelalza.cl o visitanos en nuestra oficina ubicada en Doctor Sótero del Río 476, Oficina 31, Santiago, Chile.

¡Te esperamos!

CONTACTO DETEN EL ALZA ISAPRES

Sitio web: http://www.detenelalza.cl
Oficina: Dr. Sótero del Río #476, Oficina 31, Santiago, Chile.
Teléfonos:. +562 3029148+569941571 77
Correo: contacto@detenelalza.cl

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 Horas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + eleven =