Abogada Alondra Castillo, litigante en el Maule

El derecho laboral es la rama del derecho que se encarga de regularizar, mediante reglas jurídicas, las relaciones que establecen a partir de trabajo. Este conjunto de reglas debe garantizar el cumplimiento de las obligaciones de las partes que intervienen en una relación de trabajo.

Las relaciones laborales están regidas por una ley de contrato de trabajo así como también por otras normas complementarias, como por ejemplo de los diferentes sectores productivos o de convenios colectivos de trabajo, por lo tanto el derecho laboral debe actuar en base a estas normativas.

Los principales objetivo del derecho laboral es proteger al trabajador, lo cual implica varias acciones como por ejemplo:

  • Regular los derechos y deberes tanto del empleado como del empleador.
  • Regular todos aquellos aspectos vinculados con la relación laboral.
  • Regular los conflictos que puedan surgir de la relación jurídico-laboral.

Alondra Castillo, en su estudio Jurídico en la ciudad de Parral, aborda asuntos derivados de las relaciones de trabajo. Como abogado en la Región del Maule, VII Región es especialistas en Derecho Laboral ofreciendo una mayor ventaja ya que cuenta con experiencia en juicios laborales, tenemos amplio dominio del tema para defender mejor a nuestros representados

En el campo judicial, ofrece servicios en los siguientes juicios del trabajo:

El mercado laboral está en continuo cambio, por eso es importante que el derecho laboral siempre se adapte a las nuevas condiciones y particularidades que la realidad impone, a fin de cumplir con su objetivo principal que es defender al trabajador. Alondra Castillo, abogada en Parral con amplio dominio del tema para defender a sus representados.

CONTACTO ABOGADA ALONDRA CASTILLO

Web: https://www.abogadaalondracastillo.cl/
Correo: abogada.alondracastillo@gmail.com
Teléfono: +569 3540 6250
Dirección: Calle Dieciocho # 640 Oficina 9, 2do piso, Parral.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × three =